Amazon.es Precio: 69,80 (de 10/12/2022 10:23 PST- Detalles)

𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: el soporte de sombrilla está hecho de un robusto plástico HDPE que es repelente al agua, resistente a los rayos UV y a la intemperie. Asimismo, llenándolo se puede utilizar en cualquier lugar sin ningún problema. El soporte de sombrilla es extremadamente portátil y por lo tanto también se puede utilizar en vacaciones. Rellenos de arena, los pesos de las sombrillas pesan 80 kg y soportan mejor el viento.
𝐅𝐀𝐂𝐈𝐋 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐉𝐄: un asa de transporte te permite desplazar fácilmente las cuatro placas base, simplemente transportarlas al lugar deseado y llenarlas con 60 litros de agua mediante una manguera o una regadera, según tus deseos y el clima. En caso de vientos fuertes, puedes rellenar los pesos del toldo con 80 kg de arena o grava. Ahora puedes fijar todos los paneles del suelo con los ganchos metálicos gracias al sistema de encaje.
𝐌Á𝐗𝐈𝐌𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍: en combinación con una sombrilla, nuestro soporte para sombrillas ofrece suficiente protección contra los rayos del sol en verano, pero también contra los cambios de tiempo, como el viento ligero o la lluvia. Así podrás leer un libro con tranquilidad en tu jardín o en el balcón, o tomar un café cómodamente con los amigos. Para aprovechar el máximo potencial, recomendamos nuestra sombrilla de la marca KESSER además de la base.