Amazon.es Precio: 92,30 (de 19/01/2022 21:20 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Piscina Hinchable más Grande】🤽‍♂ El tamaño de la piscina infantil es de 240 * 150 * 60cm y tiene capacidad para 2 adultos o 3-5 niños. Se puede utilizar como piscina de juguete / piscina de bolas en el interior y piscina al aire libre. Deja que compartas la frescura y la felicidad del caluroso verano.
【Almohadilla de Burbujas】🤽‍♂ Se agrega una almohadilla de burbujas hinchable adicional (120 * 69 cm) al fondo de la piscina hinchable niños. El pie cómodo y suave se siente como pisar una playa suave durante el uso, evitando la incomodidad causada por el contacto directo entre las piscinas comunes y el suelo duro sentido.
【Estructura Robusta y Estable】🤽‍♂ La piscina hinchable tiene 3 cámaras de aire independientes que pueden soportar un peso adicional. Incluso si una sola capa tiene fugas durante el uso, no afectará el uso normal de la piscina. Cada airbag tiene una versión mejorada de la válvula antifugas, que está altamente sellada para prevenir eficazmente las fugas de aire. El exclusivo diseño cóncavo en forma de «8» hace que la piscina no se estropee incluso si está llena de agua.