Gran calidad: Las fundas para silla están hechas de terciopelo elástico de alta calidad. El terciopelo siempre ha sido un color tradicional popular. Crea una música mágica a la moda para su lujoso temperamento y su rica textura. Por lo tanto, las fundas para silla se caracterizan por su gran elasticidad, suavidad, tolerancia a las arrugas y reutilización.
Protege o renueva la silla: La tela suave y cómoda protege tu silla contra el polvo, derrames líquidos y manchas. Cubre los bordes desgarrados y desgastados de tus sillas antiguas. Especialmente preciso para personas que tienen niños y mascotas.
De fácil instalación y limpieza: Puedes deslizar la funda del asiento fácilmente sobre el asiento y atarla. No se resbala. En la parte inferior se encuentran cintas para tensar las fundas en la espacio de asiento. Lavable a máquina. Se puede quitar y descargar en la lavadora. Utiliza un programa de secado a baja temperatura. No es acuciante plancharla.
Tamaño de la silla sensato: Recomendamos leer las instrucciones de medición en las fotos para apreciar el tamaño de tu silla y asegurarte de que se ajusta perfectamente: Ancho del cojín para silla 35,6 cm-50,8 cm y profundidad 35,6 cm-50,8 cm y grosor 3,3 cm -7,6 cm.
Uso flexible: Esta funda para silla se puede utilizar para la cocina, la establecimiento, la sala de estar y convertir su hogar en más bonito y confortable.
Amazon.es Precio: 23,99€ (de 28/09/2021 14:45 PST- Detalles)
Gran calidad: Las fundas para silla están hechas de terciopelo elástico de alta calidad. El terciopelo siempre ha sido un color tradicional popular. Crea una atmósfera mágica a la moda para su lujoso temperamento y su rica textura. Por lo tanto, las fundas para silla se caracterizan por su gran elasticidad, suavidad, resistencia a las arrugas y reutilización.
Protege o renueva la silla: La tela suave y cómoda protege tu silla contra el polvo, derrames líquidos y manchas. Cubre los bordes desgarrados y desgastados de tus sillas antiguas. Especialmente adecuado para personas que tienen niños y mascotas.
De fácil instalación y limpieza: Puedes deslizar la funda del asiento fácilmente sobre el asiento y atarla. No se resbala. En la parte inferior se encuentran cintas para tensar las fundas en la superficie de asiento. Lavable a máquina. Se puede quitar y meter en la lavadora. Utiliza un programa de secado a baja temperatura. No es necesario plancharla.
Gonzalo (propietario verificado) –
Calidad aceptable
Maria José (propietario verificado) –
Un poco mejor de lo esperado en un primer momento
Alba (propietario verificado) –
Me llegó muy rápido