Amazon.es Precio: 14,99 (de 23/11/2021 15:20 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

❤️❤️ Material duradero: Es un sustituto ideal de la arena para depuradoras. Son unos elementos filtrantes 100 % de polietileno en forma de bolas de alrededor de 4 cm de diámetro. Al igual que los filtros de arena o de vidrio son filtros de profundidad, la ventaja de estos de polietileno es que filtran dentro de cada bola, consiguiendo eliminar sólidos con un diámetro mayor a 1.5 micrones. Ademas estas bolas son 100% polietileno, ligeras y ecologicas, tienen permeabilidad al agua.
❤️❤️ Reutilizables: Esta opción además es muy liviana, más fácil de manejar que andar comprando y llenando el filtro con el saco de arena que pesa mucho más porque estas bolas filtro piscina filtrantes son muy ligeras. Y no es sólo eso, filtra partículas aún más pequeñas y mejor, con lo que el agua se mantiene en buen estado con más facilidad y más rápidamente. El perfecto sustituto de los filtros de arena para piscina, menos tediosos de colocar y quitar, reutilizables.
❤️❤️ Alta capacidad de adsorción: Es la mejor alternativa a la arena ya que filtra mejor las partículas finas e impurezas del agua y tardan más tiempo en saturarse de suciedad. Pero con estas bolas, su capacidad de retención de impurezas es mayor, ya que retiene partículas más pequeñas que las que puede retener la arena, incluso bacterias y algas, con lo que incluso puede que se ahorre en desinfectante como cloro o bromo.