Amazon.es Precio: 12,98 (de 03/02/2023 09:23 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

☔ Alta Estabilidad : Nuestra ancla de paraguas de Sombrilla de playa están hechas de plástico ABS resistente, lo que durar mucho más que un soporte de metal, tiene una vida útil más larga y puede soportar vientos fuertes. Le protegen de los rayos ultravioleta en cualquier situación. El soporte sombrilla y ganchos para colgar de las sombrillas de playa no se oxidarán debido a la exposición a la arena o al agua salada.
☔ Diseño Optimizado: En comparación con otros anclajes con solo 3 espirales, nuestro diseño de 7 espirales de anclajes de base para sombrilla de playa proporciona una mayor estabilidad y puede soportar un mayor viento. Evite de forma segura que el paraguas se vuele.
☔ Tamaño Universal: Nuestras pies para sombrillas de playa son adecuadas para cualquier sombrilla con un diámetro de poste menor o igual a 34 mm. Base universal apta para todas las marcas de paraguas. Adecuado para disfrutar de un viento agradable en la playa, césped, patio, terraza y jardín. La base parasol puede soportar fuertes vientos de 50 MPH, lo cual es muy seguro y confiable.