EXPERIENCIA ÚNICA: La mesa de agua Rain Shower es el juguete Espiritual para el verano que mantendrá a los niños entretenidos durante horas. Los niños pueden crear su propio parque aguado con cascadas y mucha propensión con la mesa de agua de dos niveles. Con los cubos incluidos, se puede abocar agua en la cuenca rector, creando una ducha de lluvia debajo.
ESPACIO SUFICIENTE PARA TODOS: Gracias al diseño extenso, varios niños pueden jugar fácilmente al mismo tiempo. Los niños mayores pueden jugar en la grada rector y vaciar los pequeños cubos, mientras que los más pequeños pueden crear aún más propensión acuática con las aletas laterales. De este modo, los niños practican tanto sus habilidades motoras como su conducta social. Preparado para niños a partir de 1,5 años.
ALTA CALIDAD: La mesa de agua está fabricada con plástico rotomoldeado EverTough y presenta una resistencia y durabilidad inigualables. Espiritual para jugar sin preocupaciones y con un mantenimiento mínimo. La mesa de juegos de agua es fácil y rápida de limpiar. Basta con utilizar toallitas desinfectantes o un limpiador doméstico normal.
CON ACCESORIOS: La mesa de agua de dos pisos de STEP2 viene con un juego de accesorios de 13 piezas. El juego incluye un patito de goma, ruedas de agua, rampas de agua y cubos. Con las diferentes ruedas de agua y rampas, se pueden crear nuevas cascadas para cada juego.
STEP2: Step2 diseña y fabrica productos estupendos y educativos para niños de 9 meses a 10 años. Para sentimentalismo y exterior, para jugar y aprender. La gama incluye mesas de juego acuáticas, cocinas de juego y equipos de juego. Los productos de Step2 son innovadores y ofrecen años de propensión.
Amazon.es Precio: 400,77€ (de 02/07/2022 23:22 PST- Detalles)
EXPERIENCIA ÚNICA: La mesa de agua Rain Shower es el juguete ideal para el verano que mantendrá a los niños entretenidos durante horas. Los niños pueden crear su propio parque acuático con cascadas y mucha diversión con la mesa de agua de dos niveles. Con los cubos incluidos, se puede verter agua en la cuenca superior, creando una ducha de lluvia abajo.
ESPACIO SUFICIENTE PARA TODOS: Gracias al diseño abierto, varios niños pueden jugar fácilmente al mismo tiempo. Los niños mayores pueden jugar en la grada superior y vaciar los pequeños cubos, mientras que los más pequeños pueden crear aún más diversión acuática con las aletas laterales. De este modo, los niños practican tanto sus habilidades motoras como su comportamiento social. Apto para niños a partir de 1,5 años.
ALTA CALIDAD: La mesa de agua está fabricada con plástico rotomoldeado EverTough y presenta una resistencia y durabilidad inigualables. Ideal para jugar sin preocupaciones y con un mantenimiento mínimo. La mesa de juegos de agua es fácil y rápida de limpiar. Basta con utilizar toallitas desinfectantes o un limpiador doméstico normal.
Maria José (verified owner) –
Calidad precio genial
Alba (verified owner) –
Una maravilla
Juan José (verified owner) –
Producto con buena relación calidad-precio