Asiento cómodo para 2 personas: este banco para exteriores tiene un tamaño de 120 cm / 150 cm de largo y puede soportar hasta 1000 libras. Puede acomodar fácilmente a 2-3 personas. El respaldo decrépito puede proporcionar un rudimentos cómodo para su espalda. El diseño del arco del reposabrazos y la altura, completamente adecuados para la colocación del brazo, disfrutan de una cómoda experiencia de porte.
Práctico banco decorativo para exteriores: este banco de jardín es un mueble viejo para la vida al aire destapado. La superficie lisa facilita la limpieza del banco de jardín. Las lamas del asiento están diseñadas para facilitar el drenaje en tiempo de lluvia. Puedes colocarlo en el patio trasero, porche, comunicación.
Banco resistente y duradero resistente a la intemperie: el marco del banco del parque está batalla de un marco de hierro fundido de metal y la superficie está recubierta con un recubrimiento en polvo para resistir el clima exterior severo. El asiento y el respaldo están compuestos por listones de madera maciza anticorrosiva, resistentes a la humedad, a las polillas y fáciles de limpiar.
Banco de jardín seguro y duradero: el acera del banco está exquisitamente procesado sin costuras ni manchas, lo que puede acaudillar su ropa de engancharse con tornillos. Este banco le permite relajarse y utilizar de forma segura. Una vez ensamblado, puede usarse durante muchos años.
Fácil de montar: una persona puede completar fácilmente la configuración en 10 minutos. Si tiene alguna duda durante el proceso de montaje, puede contactarnos en cualquier momento. Confiamos en conciliar nuestros productos y esperamos brindarle la mejor experiencia de compra.
Amazon.es Precio: 529,26€ (de 28/09/2021 09:30 PST- Detalles)
Asiento cómodo para 2 personas: este banco para exteriores tiene un tamaño de 120 cm / 150 cm de largo y puede soportar hasta 1000 libras. Puede acomodar fácilmente a 2-3 personas. El respaldo inclinado puede proporcionar un apoyo cómodo para su espalda. El diseño del arco del reposabrazos y la altura, completamente adecuados para la colocación del brazo, disfrutan de una cómoda experiencia de conducción.
Práctico banco decorativo para exteriores: este banco de jardín es un mueble perfecto para la vida al aire libre. La superficie lisa facilita la limpieza del banco de jardín. Las lamas del asiento están diseñadas para facilitar el drenaje en tiempo de lluvia. Puedes colocarlo en el patio trasero, porche, camino.
Banco resistente y duradero resistente a la intemperie: el marco del banco del parque está hecho de un marco de hierro fundido de metal y la superficie está recubierta con un recubrimiento en polvo para resistir el clima exterior severo. El asiento y el respaldo están compuestos por listones de madera maciza anticorrosiva, resistentes a la humedad, a las polillas y fáciles de limpiar.
Lucía (propietario verificado) –
Relación calidad precio excelente
Alberto (propietario verificado) –
Me llegó muy rápido
Jorge (propietario verificado) –
Una maravilla