Amazon.es Precio: 15,99 (de 11/12/2021 03:24 PST- Detalles)

? Material de alta calidad: está hecho de tela de polietileno resistente y de alta calidad, agregado con rayos ultravioleta antienvejecimiento, saludable y sin sabor, fuerte resistencia a la tracción, fuerte y duradero. Esta es la protección ideal contra las miradas indiscretas, la luz solar, el viento y el polvo.
? Artesanía exquisita: cuatro esquinas reforzadas, procesamiento de borde reforzado de seis líneas, cuatro lados con orificios de metal duraderos (un ojal por metro), que es conveniente para la fijación, resistente a tirones y protección integral. Se puede conectar rápida y fácilmente a una valla de jardín o barandilla de balcón con la cuerda incluida.
? Tela de protección solar transpirable: tela encriptada de 8 pines, tasa de sombreado de hasta 80-90%, que reduce la luz solar y el calor, reduce significativamente la temperatura del área cubierta y crea un área de sombra cómoda. Al mismo tiempo, es fácil de limpiar, aislar térmicamente y ventilar, asegurando la mejor ventilación y temperatura.