Portátil: estas bolsas de peso con toldo desplegable con asas resistentes garantizan que podemos llevar estas bolsas a cualquier lugar. Después de su uso, la arena se puede acercarse a bocajarro, después de una limpieza abobado, se puede plegar y reutilizar para un fácil provisión y transporte.
Puede abrazar varios materiales: llena los sacos de arena con arena, grava, nieve, rocas, agua embotellada, suciedad o cualquier material disponible cerca y asegúralos donde los necesites. La arena se puede acercarse a bocajarro después de su uso, y después de una limpieza abobado, se puede plegar de forma compacta sin abarrotar, lo que ahorra espacio y es fácil de almacenar. Haz que tus actividades al aire franco sean más divertidas y agradables. (Nota: relleno no incluido).
Ampliamente utilizado: las bolsas con peso se adaptan a la mayoría de toldos, cenadores, tiendas de campaña, toldos, cocheras, sombrillas de playa o patas de abra instantáneo al aire franco. Esto es necesario para campamento, playa, portón trasero, picnics, eventos deportivos, festivales, juegos al aire franco, barbacoas, mercados, fiestas.
Las bolsas con peso se adaptan a la mayoría de toldos, cenadores, tiendas de campaña, toldos, cocheras, paraguas de playa o patas de abra instantáneo al aire franco. Esto es necesario para campamento, playa, portón trasero, picnics, eventos deportivos, festivales, juegos al aire franco, barbacoas, mercados, fiestas.
Materiales de alta calidad: el material Oxford grueso de alta calidad garantiza que nuestra bolsa de peso para cenador se pueda utilizar durante abundante tiempo, fugas de relleno. ① 50 x 15 cm viene con 1 mango y 4 cintas autoadhesivas; ② 38 x 33 cm tiene 2 cintas autoadhesivas, que se pueden fijar fácilmente a postes de tienda de campaña.
Amazon.es Precio: 15,46€ (de 02/12/2022 04:24 PST- Detalles)
Portátil: estas bolsas de peso con toldo desplegable con asas resistentes garantizan que podemos llevar estas bolsas a cualquier lugar. Después de su uso, la arena se puede verter directamente, después de una limpieza simple, se puede plegar y reutilizar para un fácil almacenamiento y transporte.
Puede contener varios materiales: llena los sacos de arena con arena, grava, nieve, rocas, agua embotellada, suciedad o cualquier material disponible cerca y asegúralos donde los necesites. La arena se puede verter directamente después de su uso, y después de una limpieza simple, se puede plegar de forma compacta sin rellenar, lo que ahorra espacio y es fácil de almacenar. Haz que tus actividades al aire libre sean más divertidas y agradables. (Nota: relleno no incluido).
Ampliamente utilizado: las bolsas con peso se adaptan a la mayoría de toldos, cenadores, tiendas de campaña, toldos, cocheras, sombrillas de playa o patas de refugio instantáneo al aire libre. Esto es necesario para camping, playa, portón trasero, picnics, eventos deportivos, festivales, juegos al aire libre, barbacoas, mercados, fiestas.
Reviews
There are no reviews yet.