Amazon.es Precio: 66,79 (de 16/05/2022 23:23 PST- Detalles)

Sombra con estilo: sombra del sol cuando te relajas en tu jardín con esta sombrilla de 2,4 m de Christow. Diseñado con un toldo de 2,4 metros en una selección de colores contemporáneos, es perfecto para mantenerte a la sombra cuando estás relajándote o cenando en una mesa. La sombrilla tiene una altura de 2,4 metros desde la parte inferior del poste hasta la parte superior del toldo.
Ventilación de aire para maximizar el flujo de aire: el toldo está hecho de poliéster de 180 g para una mayor resistencia y durabilidad. Tiene una ventilación en la parte superior para reducir la presión del viento y evitar que el viento tire de la sombrilla hacia arriba. La ventilación también ayuda al flujo de aire para reducir la temperatura debajo del toldo. Esto ayuda a mantenerte agradable y fresco cuando estás relajándote debajo de él.
Mango de manivela para abrir y cerrar fácilmente: olvídate de luchar con un sistema de polea complicado porque la sombrilla tiene un mango de manivela para subir y bajar fácilmente el toldo. Simplemente gira el mango de una manera para abrir el toldo y gíralo de la otra manera para cerrarlo. El mango está hecho de acero con recubrimiento en polvo para un aspecto elegante y de alta calidad.