Amazon.es Precio: 333,90 (de 08/01/2023 21:20 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Muchas áreas de juego】 Este parque acuático inflable le ofrece un tobogán acuático, una gran piscina infantil, un rocódromo y dos cañones de agua para que sus niños puedan disfrutar de muchas actividades divertidas y diferentes al mismo tiempo.Además, los colores intensos y la forma única harán que los niños se diviertan durante horas.
【Materiales robustos y de alta calidad】 Este castillo hinchable está hecho de tela Oxford de alta calidad,es resistente al desgaste y a los pinchazos, para que sus niños puedan saltar y trepar con facilidad. El castillo hinchable puede transportar hasta 120 kg y, por lo tanto, es adecuado para 4 niños que pueden jugar juntos (nota: cada niño debería pesar idealmente un máximo de 30 kg).
【Diseño de protección segura】 La pared de red en el área de salto protege a sus niños de accidentes accidentales al saltar y al mismo tiempo ofrece una buena ventilación. El área de aterrizaje acolchada en la parte inferior del muro de escalada también protege a los niños de lesiones si se caen accidentalmente. Además, el tobogán acuático inflable se puede anclar al suelo utilizando las clavijas para garantizar seguridad y estabilidad adicionales.