¡Estas hermosas fundas para muebles no solo pueden evitar la suciedad, sino que también pueden cubrir sus muebles viejos para que parezcan nuevos! Las fundas de sofá son funcionales, hermosas y le permiten ahorrar dinero al extender la vida útil de su sofá.
Altas características
1.Hecho de 85% poliéster duradero y suave y 15% tela, suave, suave y cómodo
2.Altamente elástico y artesanal hacen que esta funda de sofá se adapte perfectamente a la mayoría de los tamaños, sea práctica y estética para la decoración de su habitación.
3.Fácil de poner y quitar, simplemente coloque la tela adicional en el espacio entre el cuerpo y los cojines del asiento para obtener un efecto visual refrescante.
4.Protege los muebles de contratiempos cotidianos, incluidos derrames, manchas, suciedad, suciedad, desgaste.
Instrucciones de cuidado:
Sin arrugas para un fácil mantenimiento. Lavar a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura y no planchar.
Recordatorio cálido que siempre debe lavarse antes del uso inicial, especialmente para fundas de colores oscuros.
Tela de alta calidad: tela Jacquard, nuestra funda para reposapiés con buena elasticidad es suave, elástica, transpirable, elástica, duradera y cómoda al tacto. La funda otomana se puede utilizar durante mucho tiempo y es adecuada para todas las estaciones.
Ajuste de forma: las fundas otomanas protegen sus muebles durante mucho tiempo. ¡Mida siempre sus muebles antes de realizar el pedido! Se adapta a la mayoría de los otomanos cuadrados con 27 ”-32″ de largo, 27 ”-32″ de ancho, 17 «-18» de altura. Cuentan con una talla única.
Función Moda: ¡Nuestras fundas otomanas hacen que transformar tu sala de estar sea más fácil que nunca! No solo protegen sus muebles, sino que también pueden transformar un sofá viejo y gastado en la impresionante pieza central de su habitación.
Fácil instalación: parte inferior elástica alrededor del dobladillo para fortalecer la cubierta del otomano y hacer que la cubierta permanezca mejor en su lugar. La combinación perfecta de elasticidad y resistencia al encogimiento minimizará el tiempo que dedica al alisado y alisado.
Cuidado fácil: Lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave. Usar detergente suave para ropa. No usa blanqueador. Por favor compre más otomana de lujo en NUESTRA TIENDA, diviértase con sus hijos y mascotas.
Julia (propietario verificado) –
Excelente relación calidad-precio
Maria José (propietario verificado) –
Producto con buena relación calidad-precio
Javier (propietario verificado) –
Buena relacion calidad-precio. Recomendable totalmente
Ricardo (propietario verificado) –
Muy buena compra