Descripción:
– Ajuste perfecto: nuestra funda elástica Otomano se adapta a la mayoría de los otomanos. Ajuste de 10 «-13» de longitud, 10 «-13» de ancho, 12 «-14» de altura.
– Funcional: El Otomano se utiliza generalmente como comida, lo que es fácil de ensucia. Tener una funda de Otomano no solo protege tu otomano de rasgaduras, derrames, manchas, etc., sino que también le da a tu otomano un nuevo aspecto. Fácil Intallatin y lavable a máquina.
– MATERIAL increíble: Las cubiertas otomanas están hechas de tejido 85% poliéster/15% spandex con pequeños cuadros de patrón jacquard. Alta elasticidad, suave y antiarrugas, duradero y duradero, refresca tu decoración interior.
– Diseñado meticulosamente: más que las fundas de función a la moda que se te vienen a la mente, las fundas otomanas son funcionales, hermosas y te ahorran dinero extendiendo la vida de tu sofá.
– Fácil cuidado: lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave. Uso de detergente suave para ropa. No usar lejía.
Especificación:
– Material: Material de poliéster
El paquete incluye:
1 pieza cubierta Otomano
Nota:
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2cm en el tamaño.
🙈 【Reemplazo Perfecto】 Nuestra funda otomana elástica se adapta a la mayoría de las otomanas. Ajuste para la longitud: 10 «-13», ancho: 10 «-13», altura: 12 «-14».(Nota: Confirma el tamaño antes de comprar.Debido a la medición manual, puede haber un error de tamaño de 1-2 cm.)
🙈 【Super Stretching】 Fundas de otomana están hechas de 85% poliéster / 15% spandex con patrón de jacquard pequeños cuadros. Alta elasticidad, suave y antiarrugas, duradera y duradera, refresca tu decoración interior.
🙈 【Decoración Estética】 Más que fundas funcionales sobre moda que pueden venir a mente, fundas otomanas son funcionales y hermosas. Ahorre dinero extender vida útil de su otomana, haga que sus muebles viejos parezcan nuevos.
🙈 【Fácil Cuidar】 Lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave. Se puede lavar a máquina, lavar a temperatura de alrededor de 30 grados centígrados, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no usar lejía. No planchar.
🙈 【Amplia Aplicación】 Otomana se usa generalmente como reposapiés y es fácil de ensuciar. Tener una funda otomana no solo protege su otomana de roturas, derrames, manchas, etc., sino que también le da a su otomana un nuevo aspecto. Mantenga su banda para muebles nueva y dele nuevo aspecto. Vale pena comprarlo para familias con niños y mascotas.
Daniela (verified owner) –
Calidad,precio
Manuela (verified owner) –
Me llegó muy rápido
Pepe (verified owner) –
Calidad precio espectacular
Diego (verified owner) –
Calidad precio genial