Información del artículo:
Material del artículo : Poliéster + Spandex
Size of item : como la image
Package include: Funda de Reposapiés * 1pieza
Característica:
1;Tamaño de Su Otomana: La funda es adecuada para: reposapiés rectángulo: Largo: 25-33cm, Ancho: 25-33cm, Alto: 30-36cm; reposapiés redondo: Diámetro: 25-33cm, Alto: 30-36cm. Su paquete solo incluye funda para taburete otomano * 1 pieza (SIN reposapiés).
2;Gran Elasticidad para Ajuste Perfecto: Poliéster y spandex extensible. Debido a la tela de buena elasticidad, nuestra funda otomana sin arrugas se estiró bien para adaptarse al reposapiés.
3;Buen Protector de Reposapiés: La funda de reposapiés es una buena opción si desea evitar que el otomano se ensucie con las manos pegajosas de sus hijos, o si necesita algo para protegerlo del rasguño de su mascota traviesa.
4;Patrones de Diamantes Elegantes: Los procesos de impresión y teñido reactivos hacen que nuestra funda para reposapiés sea ecológica, resistente al desgaste y no se decolore fácilmente. Con la tela gruesa, el tacto suave, la costura fina y los elegantes diseños de diamantes, la funda otomana refrescará el taburete viejo o dañado.
5;Cómo Limpiar la Funda: Nuestra funda otomana se puede lavar a máquina y a mano por separado en agua fría en el ciclo suave. No usar lejía.
Tamaño de Su Otomana: La funda es adecuada para: reposapiés rectángulo: Largo: 25-33cm, Ancho: 25-33cm, Alto: 30-36cm; reposapiés redondo: Diámetro: 25-33cm, Alto: 30-36cm. Su paquete solo incluye funda para taburete otomano * 1 pieza (SIN reposapiés).
Gran Elasticidad para Ajuste Perfecto: Poliéster y spandex extensible. Debido a la tela de buena elasticidad, nuestra funda otomana sin arrugas se estiró bien para adaptarse al reposapiés. Y la banda elástica alrededor del dobladillo puede cubrir los bordes del reposapiés, haciendo que la funda se mantenga mejor en su lugar.
Buen Protector de Reposapiés: La funda de reposapiés es una buena opción si desea evitar que el otomano se ensucie con las manos pegajosas de sus hijos, o si necesita algo para protegerlo del rasguño de su mascota traviesa. Reducirá el desgaste de su taburete otomano.
Patrones de Diamantes Elegantes: Los procesos de impresión y teñido reactivos hacen que nuestra funda para reposapiés sea ecológica, resistente al desgaste y no se decolore fácilmente. Con la tela gruesa, el tacto suave, la costura fina y los elegantes diseños de diamantes, la funda otomana refrescará el taburete viejo o dañado.
Cómo Limpiar la Funda: Nuestra funda otomana se puede lavar a máquina y a mano por separado en agua fría en el ciclo suave. No usar lejía. En comparación con limpiar toda la otomana, reemplazar la funda del reposapiés puede ahorrarle tiempo y energía.
Martina (verified owner) –
Calidad precio genial
Juan (verified owner) –
Aceptable
Manuel (verified owner) –
Calidad-precio
Oscar (verified owner) –
Entrega rápida