Esta funda otomana está hecha de cuatro-Tejido de punto muy elástico que seguirá los contornos de tus muebles..Se adapta a otomanas cuadradas, otomanas de forma rectangular y 5 otomana de almacenamiento extragrande a un lado. No solo evita la suciedad, pero también renueva tus muebles en casa, creando una apariencia tapizada personalizada. Lavable A máquina, aliviar las tareas del hogar, Ahorre el costo de la factura en la limpieza
Especificación:
nombre del producto:Funda otomana
Material:85% Poliéster+15% Spandex
tamaño:Longitud 69-81cm (27-32in), anchura 69-81cm (27-32in), altura 43-45cm (17-18in)
Característica:
Hecho de duradero y suave 85% poliéster y 15% tejido jacquard de punto spandex, Suave, rico y texturizado
Altamente elásticas y artesanales hacen que estas fundas otomanas se ajusten perfectamente a la mayoría de los tamaños., práctico y estético para la decoración de tu habitación
Fácil de poner y quitar, el elástico es gratis-flotando dentro del borde de la cubierta para permitirle ajustar la plenitud alrededor del perímetro de sus muebles. Hay un elástico en la base de la cubierta de los muebles que permite que la cubierta se mantenga ajustada a la base de sus muebles.
No solo funcional para proteger sus muebles de la suciedad, pero también transforma un viejo, otomana desgastada en la impresionante pieza central de su habitación
Nota:
Sin arrugas para un fácil mantenimiento.. Lavadora en frio, No usa blanqueador, usar secadora baja y sin hierro
Debido a diferentes monitores o pantallas, los colores pueden ser un poco diferentes como ves, pero nunca cambien las atracciones.
*Tela y patrón: La funda otomana CLGTY está confeccionada con 85% Poliéster y 15% Material de spandex jacquard, suave y piel-amigable para tocar, transpirable y cómodo cuando te sientas, durable y desgaste-resistente durante su uso.
*Ajuste de forma:Las fundas de otomana CLGTY protegen sus muebles durante mucho tiempo.Longitud 69-81cm (27-32in), anchura 69-81cm (27-32in), altura 43-45cm (17-18in),Siempre mida sus muebles antes de ordenar!
*Gran manera de renovar tus muebles:Después de varios años de uso, arañazos de mascotas y algunas manchas no lavables, Las fundas son una excelente manera de devolver el amor perdido a tu otomana, el mismo sentimiento que tuviste cuando lo compraste por primera vez. Todo lo que realmente necesitas es volver-cúbrelo con nuestra funda otomana sin tener que tirar tu sofá.
*Cuidado facil: Lavable A máquina, lavar a temperatura alrededor 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para lavado, por favor no blanquear.No planchar.
*100% Apoyo: Estamos orgullosos de la calidad de nuestro protector de reposapiés mágico y elegante y sabemos que te encantará.. Por eso lo respaldamos con 100% Garantía de reembolso, para ayudarte a comprar con confianza. Si tienes alguna pregunta, Siéntete libre de contactarnos. Siempre estamos aquí y encantados de ayudarle..
Pablo (propietario verificado) –
Buena relacion calidad-precio. Recomendable totalmente
Alba (propietario verificado) –
Calidad,precio
Oscar (propietario verificado) –
Recomendable!!
Maria Jesús (propietario verificado) –
Relación calidad precio excelente