Amazon.es Precio: 15,99 (de 29/11/2021 20:20 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

【Últimos Materiales】 Bolas de filtro SHENMATE están hechas del último material 100% polietileno, que es un material ultraligero y ecológico con buena durabilidad, permeabilidad al agua, drenaje, elasticidad y polimerización. Las bolas de filtro son un material de filtro ideal, que puede filtrar las impurezas en el agua de forma rápida y eficaz. Además, son lavables y reutilizables.
【Efecto de Filtración de Agua Confiable】 Bolas de filtro piscina SHENMATE adoptan un sistema de filtro de profundidad 3D, que puede mejorar significativamente el efecto de filtrado. Pueden filtrar partículas finas de hasta 1,5 μm en agua y la eficiencia de filtración es 4 veces mayor que la de los materiales de filtro convencionales. Las moléculas de polietileno de alta densidad filtran eficazmente las partículas diminutas como bacterias y algas en el agua y mantienen un pH neutro.
【Fácil de Usar】 Gracias al ingenioso diseño y fabricación, las bolas de filtro para depuradora piscinas y acuarios se pueden utilizar durante mucho tiempo y los pasos de instalación son muy sencillos. Con solo unos pocos pasos, puede iniciar fácilmente los sistemas de depuradora de arena de piscinas. Al mismo tiempo, las bolas de filtro en el depuradora piscina se pueden intercambiar muy fácilmente, lo que hace que todo el proceso de filtración sea más conveniente.