Amazon.es Precio: 17,99 (de 28/09/2021 07:30 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

🎉 【Material impermeable】 Esta funda barbacoa está hecha de tela Oxford de alta calidad, lo que garantiza que la cubierta sea resistente al agua, a los rayos UV, al viento, al polvo, a los arañazos y a todas las condiciones climáticas. No importa qué tipo de clima, esta cubierta de parrilla puede evitar el viento del sol y la lluvia, mantener el objeto limpio.
🎉 【Banda elástica ajustable】 La funda barbacoa tiene una banda elástica ajustable en la parte inferior, puede ajustar correctamente la tensión de la banda elástica de acuerdo con el tamaño y la forma de la parrilla, e incluso en climas ventosos, esta cubierta para barbacoa no caerse.
🎉 【Dimensión】 – El tamaño de nuestra cubierta de parrilla para barbacoa es 145 x 61 x117 cm / 57 x 24 x 46 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las barbacoas de hasta 140 cm / 55 pulgadas de largo. ✅Antes de comprar nuestra cubierta de barbacoa, mida el tamaño de su parrilla para asegurarse de que esta cubierta de parrilla pueda cubrir su parrilla.