Amazon.es Precio: 44,43 (de 24/11/2021 13:24 PST- Detalles)

[Material de alta calidad] Alfombrilla rectángulo para fogatas está hecho de papel de aluminio, fibra de vidrio y nuevo material ignífugo recubierto de silicona, que puede soportar llamas de hasta 1500 ° F. Ya sea que su superficie sea de madera, compuesto, piedra, concreto o césped, nuestra alfombra ignífuga puede proteger la superficie de quemaduras y daños.
[Diseño humanizado] a) Hay varios anillos en el costado de la alfombrilla ignífuga, puedes ponerlo en la terraza o en el piso, y fijarlo con una cuerda o colgarlo en la pared. b) La bolsa de almacenamiento con alfombra de barbacoa se puede doblar y colocar fácilmente en nuestra bolsa de almacenamiento, que es conveniente para guardar y transportar en campamentos al aire libre. Muy adecuado para personas que están fuera de casa.
[Fácil de limpiar, duradero y portátil] El material de la superficie es suave y fácil de limpiar. Puede limpiar el polvo o el aceite con un paño limpio. Este tipo de tapete ignífugo pesa solo 0,6 kg, es muy ligero, se puede plegar y no ocupa espacio. Puedes llevarlo a cualquier parte, como playas, excursiones, camping, etc. Además, si hay un incendio, también se puede sujetar al cuerpo para reducir los daños por fuego.